Monday, July 16, 2007

Ha pasado bastante tiempo... y no voy a incluir mi super meaningfull entry como pensé... es que realmente me molesta lo que hacen las televisoras, después de tanto tiempo que invertí aprendiendome el orden y horario de mis programas favoritos de repente se les ocurre que sería una buena idea cambiar el orden de los canales, y seguro tienen un objetivo como el de atraer más raiting a canales que la verdad nadie veía como Maria Visión o ETB o equis el punto está en que ¡¡¿a que idiota se le ocurrió mover los canales para niños?!! originalmente los canales para niños eran el 16,18, 19, 20, 21 y 22 , el 17 no importaba mucho porque era Animal Planet, el problema ahora es que ahora resulta entre Discovery Kids, Jetix y disney Channel,Boomerang y Nickelodeon hay como 20 canales, entre los que se encuentra FX ( canal de hombres por lo que su contenido es D E F I N I T I V A M E N T E no apto para niños) , AXN (que también es un canal violento), y no sé cuantos más!! ¡¡¡osea HELLO!!! Los niños solo cambian los canales por el botón de up y down!! como ponen esos canales entre los que los niños ven!! y lo peor es que si me quejo me diran " ponga el bloqueo de canales de su televisión" y les contestaré ok, eso con la tele del cuarto ( que si tiene la opción) pero con la de la sala? que es una chafita que no tiene bloqueo? eso ya será mi problema no? y entonces ellos dirán " si se cambiara a la versión digital del servicio, tendría el bloqueo de canales en el aparato" y entonces yo diré... YO NO QUIERO EL ESTUPIDO SERVICIO DIGITAL! porque obviamente es una desgraciada táctica para hacerme adquirir algo que yo realmente no quiero! por eso digo....


¡FUCK YOU
CABLECOM!


Bueno... esa fue Marina la mommy hablando....

1 comment:

Marina said...

si bueno me exalte... no es para tanto... así como para fuck you jajaja... pero de todos modos no se librarán de mi respectiva queja en las oficinas :P