Thursday, July 16, 2009

Fan de Santo (los mejores comerciales)

ah pues recien había puesto el post anterior donde incluí un comercial de Johnny Walker cuando me acordé de el mejor comercial del mundo.
El comercial se llama Perdón mamá es de la agencia Santo de argentina y es para el detergente Ala, yo lo vi gracias a que por el cable aparecen comerciales de toda América.



Además de este comercial hay otro, que lamentablemente no encuentro por ningún lado, es un niño cargando a otro en la espalda pidiéndo disculpas por ensuciarse pero que el no sabía lo que era ser mal amigo, ni las amistades por conveniencia ni la hipocresía ni todas esas cosas adultas y quien sabe que más decía otro comercial brillante, asumí que tambien era de SANTO así que me meti a su página y me topé con otros comerciales que están POKAMADRE! jajaja aqui están claro!









en este video vienen 5 a la vez, y me gustó más el primero :D es el más inusual yo creo



y para terminar... ese que aunque no es comercial en si, está chingón y eso que no soy bostera soy Gallo Blanco... pero clarito me lo imagino todo en azul y negro :P

No comments: