Tuesday, May 26, 2009

HORROOOOOOORR!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
ejem... ejem... disculparán el coraje... pero Que PI... CH.... PU.... ETC. ETC. coraje te da cuando pierdes el celular y en el momento en que te das cuenta marcas y ya está apagado!! ojalá hubiera gente que realmente te lo regresen, como la muchacha de la UAQ que si me lo regresó la vez que se me cayó en el salón.

Aún tengo la esperanza de que si se me haya caido en el salón de nuevo o en el puestito de la sra de la escuela y ella lo haya visto... Please!
rueguen por mi alma! jajaja

No comments: