Thursday, May 28, 2009

Help from anywhere


Alguna vez han escuchado esas leyendas sobre que cada bebé llega con hadas a la casa? pues bueno, justo después de que nació Renata se me perdían muy seguido sus cosas,peines, cepillo, cortauñas esas cosas chiquitas que siempre pasan desapercibidas; la leyenda dice también que estas hadas te ayudan a encontrar las cosas o incluso pudieron haber sido ellas las que se las llevaron. Desde que escuche eso cada vez que perdía algo de vista hacia una rima para las hadas de mi casa y en serio que luego luego lo encontraba... Mi celular no lo pueden encontrar por mi, pero justamente estaba buscando mis discos de Backup de la compu y el estres y la depresión no me permitieron recordar a mis amiguitas hadas... ahora en cuanto llegue a mi casa les dire mi poema de desesperación por mis discos:P

Fairies in my house
I need your help at once
Need to see important discs
can you show me where to find?

Fairies fairies in my place
move all house in a whisk
I have in my mind a mess
Come and help me please please please!!

No comments: