Saturday, March 08, 2008

Racismo en Querétaro

El día de ayer en la noche los chicos Emos recibieron una madrina en el centro histórico de la ciudad de querétaro... que pena... y obvio que hace rato ya estaban los videos en YouTube y los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Creo que lo que más me sorprendió es el razonamiento lógico que la tal jAn3t3 expresó al decir que "para que se salieron de sus casa si ya sabían que los iban a madrear, ellos se lo buscaron"

Muchas veces he visto en televisión los movimientos de intolerancia y estupidéz de la humanidad, y sinceramente yo pensaba que en querétaro no pasaban esas cosas, creo que lo más cerca que llegué a verlas fueron en los barrios bravos del DF, y la verdad... que vergüenza...
Lo Alarmante es que los comentarios a favor de este "movimiento golpeador de emos" solo se justifican en que se visten distinto, que ya son muchos, que son pura moda... que argumentos tan ridículos (digo, cualquier argumento a favor de golpear muchachos es ridículo)

Querétaro no puede permitir que nos convirtamos en una sociedad racista (digo, elitista siempre ha sido, pero dar el paso que sigue está cañón)

¡CARAJO SOMOS HUMANOS!

Ya lo dijo Voltaire “ESTOY EN DESACUERDO CON TUS IDEAS, PERO DARÍA LA VIDA POR DEFENDER TU DERECHO A EXPRESARLAS”

si, te los topas por todos lados ¿y que? en algún tiempo lo mismo se dijo de los P...... cholos y de los P...... skatos y de los p..... darketos, pero no se hizo semejante tonteria (con P) como esta. La mayoría de los escuincles que estuvieron ahí son menores de edad, ¿que creían que por eso no les iban a hacer nada? ya los quiero ver encerrados con toque de queda como en Chihuhua...

NETA QUE ME DA PENA QUE NO PUEDAN REALMENTE VER MAS ALLA DE LO QUE HICIERON... NO ES POR GOLPEAR EMOS, ES POR AGREDIR A UN GRUPO DE PERSONAS POR SER DIFERENTES A TI!

Aquí está la noticia
http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm

Actualización: La chava ya quitó el video... ojalá y solamente fuera eso...

No comments: