Thursday, November 22, 2007


¡Miercoles de Película!

si bueno... ya es jueves pero y qué?

La pelicula que vi es "Shoot'em up" o su título en Español "La Huída" y la verdad, me encantó. El pequeñisimo problema es que esta es una de esas peliculas de loveit/hateit (como la de La Dama en el Agua que SI a mi me ENCANTÓ) tiene todo para odiarla así como para amarla: Tiene una Hot Couple (Mr. SUPER yummy Clive Owen y la no tan desagraciada Monica Bellucci) Mucha Acción, tensión sexual, algunos dialogos que valen la pena de quotar y la cosa #4 de mi lista de "Things to Do after meeting Clive Owen" pero también es un MEGAchurro enorme, es una pelicula de menos de hora y media, y no resuelves absolutamente nada sobre nadie como quien dice no hay una plot en sí, todo se da derepente y derepente se acaba.

Ahora, desde un punto de vista más "técnico" esta película fue creada para ser un cliché, es la compilación perfecta de todos nuestros retorcidos deseos en una pelicula de acción. Es como yo le solía decir a mi amiguito yaas, esta es el mayor y mejor ejemplo de una pelicula que no es para pensar. Just enjoy it! Atácate de la risa!

al final yo creo que es una chick flick apta para hombres... porque es Clive Owen! y tiene una leve romantic shit que da una hint sobre why women love the bad guys.

el trailer está aquí... http://www.youtube.com/watch?v=jlx4n_ibNZE

1 comment:

Yaas said...

Monica Belucci... /drool