Wednesday, October 24, 2007

Cowboy Girl...

He tenido una relación ferviente con el Sr. Morris por muchos años, especialmente con uno de sus vaqueros de Familia inglesa, pero que creció en Richmond, Virginia. ¿How did I know? El punto está en que el día de ayer perdimos (la smokin' community) otra batalla contra los personajes que desean arrebatarnos nuestro vicio... si bueno me emocioné... y es que han prohibido la venta de cigarros "sueltos" en la FDUAQ (alias mi facu) y es que es un descaro después de la lana que invirtió mi sugar daddy el Sr. Morris para remodelar la cafetería de la facultad además de los encendedores que regalaron un día y los cerillos en cajetilla miniatura (SO CUTE!) y además se rumora que pronto dejarán de vender en su totalidad cigarros! y entonces volveré a sufrir como lo hacía en la prepa y seguramente habrá quien abuse de mi desgracia y los venda más caros. el punto es que después de todo... me hizo analisar que tanto gasto en mis vicios:

el Café.... son 9 pesos de mi café de la mañana de Lunes a Viernes $45 pesos , más 14 pesos de café en sanborns el fin (bendito refill) pero solo 2 veces al mes así que solo son $28 en un mes, más el café del domingo del OXXO que es de $11 que son como de 3 domingos... $33... osea 45x4=180+28+33= $241 al mes... eso al año... es un promedio de $2892 pesos... en café en un año... es bastantito...

El alcohol... no es mucho, solo tomo los fines y usualmente no son más de $100 cada viernes y sábado... 400 al mes... osea que en un año me echo $4800... ejem... pero que conste que es gasto general de fiesta de viernes y sábado no solo alcohol y no me lo tomo yo todo!


Cigarros...de Lunes a Jueves compro 4 cigarros sueltos a 2 pesos each carda dia, esto son 8 pesos diarios por 4 días son 32 pesos, más 2 que compro en la mañana del viernes son $36 (rayos! entonces que bueno que dejaron de vender sueltos!), más $24 de una cajetilla para el fin de semana, son $60 pesos a la semana en cigarros. Por 5 meses que realmente dura el semestre (porque en vacaciones solo fumo las veces que salgo a dar rol) son aprox $240 por mes por lo tanto....
prom de $1200 pesos en el semestre habiendo dos semestres en un año... son $2400 al año... esteeee...

Eso da un total de $10,092 pesos al año exclusivamente en vicio... DAMN IT!

rayos... creo que voy a reducr mis vicios...

la meta es... una cajetilla a la semana... no tomar café del OXXO... bueno del alcohol no puedo reducir más porque son beneficios de la comunidad. el punto es que me voy a ahorrar $396 pesos al año en café y $1728 en cigarros! con eso pago mis deudas!

Demonios... que cara es la vida del bohemio...

1 comment:

Yaas said...

Chale mejor yo ni hago cuentas >_<