Thursday, September 20, 2007

Lo "In" es Demandar

Lo de hoy es demandar... la que de plano se la lleva es el de los pantalones aunque las dos demandas a Dios no se quedan atrás.

_______________
Un chino de 42 años presentó una denuncia contra su esposa porque le mintió sobre su edad y sobre su estado de salud, publicó este martes el diario Zhengzhu Soir.

"Me dijo varias veces que había nacido en 1970; sólo supe al momento de registrar el matrimonio que su documento de identidad indicaba como fecha de nacimiento 1960, es decir, que tenía cinco años más que yo", declaró el demandante al tribunal.

El hombre no sólo reprocha a su esposa haberle escondido su edad sino también el hecho de que estuvo enferma de cáncer en 2004 y que también estuvo casada otras dos veces (18/09/07)

__________________
En Taiwán, una mujer llevó a su esposo a la corte para que su marido deje de relatarle historias de fantasmas porque le ocasionan pesadillas.
La señora Chen, demandante en el caso, primero lo denunció ante la policía, pero después pidió una orden de protección que fue aprobada por una corte distrital de la ciudad de Taichung.
El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. Ella encontró trabajo fuera de la casa, en una huerta, pero cada dos meses visita por unos días a sus hijas.
En la denuncia, consta que su esposo a regresaba borracho de madrugada y le relataba historias de fantamas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Entonces, él citaba a personas que vieron figuras flotantes de vestimenta blanca y descubrimientos de huesos humanos que habrían ocurrido cerca de la huerta.

___________________

When the neighborhood dry cleaner misplaced Roy Pearson’s pants, he took action. He complained. He demanded compensation. And then he sued. Man, did he sue.

Two years, thousands of pages of legal documents and many hundreds of hours of investigative work later, Pearson is seeking to make Custom Cleaners pay — would you believe more than the payroll of the entire Washington Nationals roster?

He says he deserves millions for the damages he suffered by not getting his pants back, for his litigation costs, for “mental suffering, inconvenience and discomfort,” for the value of the time he has spent on the lawsuit, for leasing a car every weekend for 10 years and for a replacement suit, according to court papers.
Pearson is demanding $65,462,500. The original alteration work on the pants cost $10.50.
By the way, Pearson is a lawyer. Okay, you probably figured that. But get this: He’s a judge, too — an administrative law judge for the District of Columbia.
I’m telling you, they need to start selling tickets down at the courthouse.

Oh, where to start: How about the car? Why should Ki, Jin and Soo Chung — the family that owns Custom Cleaners on Bladensburg Road NE in the District’s Fort Lincoln section — pay Pearson $15,000 so he can rent a car every weekend for 10 years?
The plaintiff, who says he has devoted more than 1,000 hours to represent himself in this battle, says that as a result of poor service at Custom, he must find another cleaner. And because Pearson does not own a car, he says he will have to rent one to get his clothes taken care of. (26/04/07)

_______________

El insólito choque entre jurisprudencia y teología se resolvió a favor de esta última según determinó una corte de Timisoara, Rumania, que se pronunció a favor de Dios y aseguró que no podrá procesarlo porque este carece de un domicilio real. Pavel Mircea, condenado a 20 años de prisión, había demandado a Dios porque, en su opinión, el todopoderoso no cumplió con su promesa de mantenerlo lejos del mal camino y, por causa de este alejamiento de su rebaño, terminó cometiendo un asesinato.

Una causa sin precedentes que tardó dos años en resolverse luego de que se constatara que, pese a que la creencia popular asegure que “Dios está en todas partes pero atiende en capital”, el altísimo carece de un domicilio en la tierra hasta el cual el tribunal pueda hacerle llegar una citación para declarar.

Tampoco se encontró a un abogado que pudiera representarlo, pues hasta donde se sabe sólo el diablo dispone de esta clase de instrumentos jurídicos.

Sin embargo, el veredicto aseguró el normal desarrollo de la justicia en Rumania, ya que, de haber aceptado la tesis de Mircea, la reacción en cadena por parte de los miles de reclusos del sistema penitenciario rumano no se habría hecho esperar, produciendo un desalojo masivo de las cárceles.
_______________

Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez.

El senador Ernie Chambers presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor y "muertes, destrucción en diversas partes y aterrorizado a millones y millones de los habitantes de la Tierra".

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".

Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso.


El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual. (18/09/07)


No comments: