Thursday, September 27, 2007

ALERTA
Cuando vayan a la gasolinera chequen que el precio de la gasolina sea el correcto. Con la aprobación de la reforma fiscal muchos se han aprovechado de que la gente sabe del aumeto, para subirle hasta 2 pesos ¡por litro a la gasolina! En la Página de la Profeco viene el precio correcto según las zonas del país. ( EN general son 2 la del IVA del 10% que es la zona fronteriza y todos los demás que pagamos el 15 % de IVA)
Para todos los estados que no son fronterizos, el precio de la gasolina está así

Magna $7.01 pesos por litro
Premium $8.60 pesos por litro

y porqué estoy tan indignada, pues porque me pasó, bueeeno en teoría porque era el carro de mi primo, osea ni mio era jejeje pero pues si me afecta que mi primo no pueda ponerle gasolina a su carro!. La desgraciada gasolinera que vi, tenía el precio de la gas a $8.010 POR EL LITRO de MAGNA!! osea el dueño seguramente es un fulano que no ve por el país y se dedica a boicotear a la nación aumentandolo todo, digo, como se supone que ya se aprobó el "gasolinazó", pero pues Entraba en vigor hasta el 1 de octibre... el punto es que protejanse de los abusivo y los que se quieren pasar de listos. Y si! si vamos a darles un quemón a las gasolineras con las válvulas mal calibradas y mal preciadas

1. Servicio Galindas (en la lateral de 5 de febrero a un ladito del residencial)



2 comments:

Ernesto said...

maldita sea... que suban la gasolina es una injusticia...



por cierto, mi URL cambió (si, como dice drexler, todo se transforma) ahora estoy en:

http://jazzinioclub.blogspot.com

Ernesto said...

ahhh, saludos !!!!!