Thursday, August 23, 2007

- meme: Ocho cosas que no sabías de mi ... hija
Pues no entiendo bien porqué chingaus les dicen memes a estas madres pero bueno... esta me la robé... y me pareció perfectamente adaptable y totalmente correspondiente a mija...

1.- Renata se parece muchísimo al donador... es una terca berrinchuda... y si la ignoro (como a su padre) se enoja y hace drama... como su padre...

2.- Tengo la esperanza de que me saque de pobre siendo bailarina, cantante o algún tipo de genio musical... digo finalmente se la pasa haciendo ruiditos y bailoteando

3.- Le gustan los deportes de alto riesgo,a pesar de N madrazos que ya se llevó le gusta que le de vueltas y vueltas, corre en siempre hacia la calle y en el agua chapotea mucho; eso de correr es un decir, porque siempre se tropiesa con los pies.

4.- Se niega a hablarme a mi, pero como pueden observar en esta foto se la pasa pegada en el teléfono que encuentre en su camino y es muy seria en sus conversaciones así que supongo que práctica para ser gerente de una empresa o...



5.- Burócrata... cuando la llamo me hace caso solo cuando se le da su rechingada gana.

6.- Puedo pasar horas repitiéndole los nombres de paty, yaas, etc. pero nada más dije catsup como 3 veces y ya me dice cada vez que le doy un huevo revuelto "ashup"

7.- Entiende perfecto lo que es la calle,nada más llega mi tía Nena y luego luego dice adiós e intenta abrir la puerta... ya casi la alcanza.

8.- Tiene un blog que nadie conoce pero no actualiza seguido.

Y eso es todo; este meme se lo paso a ... quien lo lea.

**Supongo que cada quien podrá ponerlo como le plazca de hijos, parejas, frees, etcs.. , no lo sé, que cada cual haga de su culo un papalote ... por lo que he visto el chiste realmente es chismear sobre alguien más que no eres tu

No comments: