Friday, August 24, 2007

In the Bus...

Grooooooosss!! seguramente todos han oido de alguna experiencia completamente grotesca en un autobus de la ciudad... pues yo nada más había oido hasta hoy... iba yo muy tranquila rumbo a mi casa, era medio día y el camión tenía más madres y niños que adultos... en una parada sube un hombre, nada especial, con pants, camiseta, gorra... cualquiera... y se sienta en los asientos de mi izquierda... el viaje continua... yo, como es mi costumbre voy papaloteando, tratando de ver a quien reconozco en la calle, o acordándome si antes pasé por ese mismo lugar y finalmente sucede, llega el momento en el que me pregunto que hora será... busco si alguien de las personas frente a mi traen reloj, si el chofer tiene un relojito en el tablero, volteo a mi izquierda para tratar de ver si el susodicho señor trae tal. ¿donde está su mano izquierda? donde... donde... donde....
tenía la manota sobre sus partes, y no solo eso sino que se estaba manipulando el miembro a traves de su pants! OBVIO que voltee la mirada inmediatamente y me hice wy... luego pensé "no... no puede ser, igual y vi mal, igual y solo se rascaba el muslo y mi sucia mente asumió otra cosa" y miré de nuevo... y NO, no estaba mal, de tal manera que el hombre como que se dió cuenta que lo vi y en lugar de detenerse solamente se cubrió la mano con la camiseta y continuó el movimiento un poco más discreto ¡NO PODIA CREER EL DESCARO! ¡el fulano ni siquiera se detenía cuando alguien subía al camión que era más probable de que lo notara! y para mi mala suerte ya no importaba si yo volteaba para el otro lado y veía lo que pasaba en la calle NADA podía quitarme la idea de la cabeza de que había un señor jalándosela a mi izquierda! de repente se detuvo, yo me moría del asco, no dejaba de pensar en que debía concentrarme para no voltear a verlo cuando se bajara por si tenía la tienda levantada, ya casi llegabamos a la Megacomercial... el hombre se había detenido, pero jugeteaba con el cordón de su pants ahora.. yo solo podía pensar "por favor que no se vaya a meter la mano" de repente se levantó de un jalón y se bajó...
del camión como a 4 cuadras de mi casa... y todo acabo. ¡UFF!

2 comments:

Anonymous said...

Wao!!!, es impresionante hasta dónde puede llegar el descaro de una persona, pero creo debiste haberle hecho saber que lo que hacia ese tipejo no está aceptado en … “una sociedad civilizada como la nuestra”, que mal, en verdad que mal que pasen esas cosas en nuestras calles o más bien en nuestros camiones… SOLO ME RESTA DECIR, QUE LA NETA ME CAI Q ESTA VEZ ESE NO ERA YO!!!!

Marina said...

SI LO SÉ! debí haberle pegado con mi bolsita jajaja porque el anonimato stylo? no quieres que te tengan vigilado? jajaja