Tuesday, May 30, 2006



Cuando me insistí en iniciar formalmente esto de bloggear, nunca pensé en lo difícil que es poner algo que realmente valga la pena. Y es que yo me prometí escribir cosas que realmente merecieran escribirse, no estupideces cualquieras, sino realmente cosas que podrían significar algo, verdaderas confesiones, remembranzas trágicas (que fueran de acuerdo con mi carácter nostálgico-depresivo) uno que otro texto de inspiración madruguera. Quería escoger todos los téxtos antológicos que fueran con el "mood" adictivo, tristón, bohemio, que intentaba plasmar en este espacio... PERO ES REALMENTE DIFÍCIL

Lo peor es que en ocasiones vienen a mi mente millones de temas de los que bloggear, pero al momento en que me siento a la computadora e intento plasmar todo lo que había pensado un gran "blank" se dibuja en mi cerebro, y es literal, casi casi puedo escuchar como cae un yunque sobre mi cabeza y el estruendo metálico sale por los ojos y me deja con un What? en la punta de la lengua, (porque ni siquierase me posibilita la habilidad motriz para que las palabras fluuuyan) por ejemplo, yo quería escribir una ocasión sobre todo ese asunto del Asesino de cumbres, y quería poner mi opinión acerca de algunas incongruencias en la declaración del "Santoy", pero después de mucho analizar, y sentarme con varios "intento y blank" desistí de contar mi análisis sociocultural y mi sermón de "El mundo se está yendo al chosto" En otra ocasión quise escribir sobre la alcoholica miseria de Bukowsky, pero luego recordé que solía ser un misógino, y me hubiera sido difícil, por lo menos para mi lado puritano, escoger un verso con el que no se sintiera ofendido. Después desistí, iba a bloggear fuer alo que fuera, y entonces me llegaron esos mails sobre AMLO y a pesar de que yo soy a partidista si me movieron la conciencia ciudadana y tuve que meter mi cucharota en asunto sde política (De los cuales me suelo quedar muy al margen).
El punto es que fue ahora, justo en el escatológico y en extremo vulgar momento en el que me encontré en "el trono" cuando todas las ideas surgieron sin problema, desarrollé un texto perfectamente elaborado con gramática impecable, ampliando el vocabulario para no caer en la extrema repetición de palabras, aunque entrecomillara mucho y choleara tantito con el spanglish,( pero es que la verdad escribo como hablo y pues... chin) Todo parecía perfecto... hasta que salí del baño y...



BLANK
Drawing by Kurt Alsey

No comments: