Sunday, May 14, 2006

Confesión


Soy Marina y soy melalcohólica...
cuando empecé creía que eso de la añoranza era parte del intento de ser poeta, y poco a poco me fui sumergiendo en un mundo de blues, jazz, cigarros y alcohol.
Tomarme 2 o 3 cafés era parte de la rutina nocturna para observar la luna en plenitud o en crescendo.
Me dediqué a leer tristezas y nostalgias acompañadas de adagios y requiems.
Me convertí en snob cultural, despreciando de manera sobrenatural a aquellas personas menos afortunadas que no tenían una ortografía privilegiada como la mía.
Me fui rodeando de personas que como yo evocaban tiempos no vividos, los llamados de corazón viejo.
Y al tocar el fondo, he empezado a salir de la eterna depresión que tanta melancolía me había provocado.
Siempre he dicho "el principio y el final tienen la misma espalda" así que lo más bajo que pude caer es lo que me está permitiendo colorearme de rosa en esta vida que se augura muy distinta.

No comments: