Tuesday, March 28, 2006

Derramando lágrimas como gotas de perfume...


Y es que también se puede llorar por un amigo, porque siempre se puede saber que hay alguien pero que yo, que el aislamiento lo único que dejó fue un monton de corazones sin destinoo.
¿Qué hacer cuando te das cuenta que muchas veces tus palabras no sirvieron de nada? cuando te das cuenta que en otras ocasiones fue tu juicio el que ha estado hundiendo a quien tu creiste tan fuerte, ¿qué hacer cuando alguien más se siente exactamente igual que tu pero en un infierno diferente?

Aquí estoy siempre dispuesta a escucharte...
no te escondas... ya no tienes que mentir...
I won't judge you... solo quiero saber como estás, que te duele, de que estás huyendo...
luv ya lots you know it!
perdóname por dejarte un poco a la deriva... yo misma me encontraba ahí...
pedir ayuda nunca empeorará las cosas más de lo que se arruinan cayándose.
no está mal pedir ayuda...
mammö, here we are, know both of us, I want her to meet you, and remember you... don't be lost too soon.

Sunday, March 26, 2006

Estos medios facilitan muchas veces el aclarar el pensamiento, y en ciertas ocasiones convertirse en testigo de tu propia vida, leerte en el inmenso universo de espacios similares y juzgarte por lo escrito, lo hecho, lo pensado, sin sentirte tan inminentemente agredido por tu juicio malechor. Porque es bien sabido que todos juzgamos más duramente a los ajenos que a nosotros mismos, por eso conocernos en tercera persona tiende a ser crucial en situaciones de decisiones inminentes.

Yo tuve mucho, hoy tengo más de lo que pude haber pedido, perdí otras tantas cosas, pero gané un futuro, tal vez no mío, tal vez no cierto, pero es futuro al fin, oportunidad de tener más adelante. Sumergida en el pánico de observarme decepcionada de mi propia vida (vida que nunca había planeado), reconocí que a pesar de esconderme en el tradicional y "Maná-esco" me vale lo que piensen los demás, mi vida estaba completamente basada en lo que los demás esperaban de mí (Tenía que ser culta, egocentrica, elitísta, fuerte, cruda, revolucionaria, apasionada...), una mujer con futuro...

Absorbida de melancolía viví la vida entre azules, púrpuras y grises (algunas líneas rosadas que sin ellas no habría notado la diferencia) Abandonada la esperanza, vivía más de pasados que de presentes, nunca de futuros (¿no hay nada más allá que esta misma hora?)
Llegó el tiempo que me alejó de todo lo que yo creía mío, lo que daba ya por hecho, las cosas que creí equivocadamente, nunca se perderían. El espacio entre dos personas se siente no por la distancia, sino por el tiempo lejos y a pesar de blofear con el cuerpo astral omnipresente, a veces no se siente. Ni la más grande tecnología puede salvarnos de la decidia.
Yo tuve miedo, miedo a observar la decepción en los ojos de ese círculo de personas que conformaban y establecían lo que yo debería ser, pero tuve más miedo de verme a mí sin el futuro que ellos querían para mi. Callé, me encerré y fui perdiendo ese futuro en la soledad de mi secreto.




La Esperanza
ve lo invisible,
toca lo intangible,
y logra lo imposible